Atiende Forestación 15 reportes diarios

Diariamente se reciben 15 mensajes de petición de limpieza de áreas públicas, en el celular del Alcalde Alfredo Paredes, por tal motivo el personas de Forestación trabaja arduamente para dar cumplimiento a las indicaciones del Edil.

El Director de Forestación, Obet Villareal, mencionó que dando seguimiento a las peticiones que son llegadas al departamento y por indicaciones del presidente municipal, por lo que el día jueves se realizó el deshierbe en la plaza de la colonia Elsa Hernández.

Indicó que, mismo trabajo se realiza frecuentemente en áreas públicas, bulevares y plazas, con el objetivo de dar un mejor entorno y una mejor imagen a la ciudad, siendo esta una encomienda que se tiene al departamento.

Declaró que, mediante el programa “Sin aflojar el paso”, se han recibido alrededor de 6 mil peticiones, solicitando limpieza y descacharrización, aseguró que se enlistan cada una de ellas para dar atención.

Por otra parte confirmó que, estarán participando en la campaña de descacharrización que dará inició este próximo sábado, en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de combatir el dengue, zika y Chinkungunya.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alistan Cuartel a Guardia Nacional

Leer Siguiente

Touroperadores de Coahuila presentes en Turismo México