Apoyan jubilados a Chuma Montemayor

Nueva Rosita, Coah.- Pensionados y jubilados de la sección 5 de maestros, cerraron filas y reiteraron su confianza y respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional, a diputado local por el tercer distrito, Chuma Montemayor Garza, en reuniones donde hicieron varios planteamientos que se empatan con la propuesta del abanderado tricolor.

En el día 20 de campaña, que representa la mitad de la actividad proselitista, los jubilados y pensionados de la sección 5 expusieron sus inquietudes y brindaron todo su apoyo a la fórmula ganadora integrada por Chuma Montemayor y el profesor Rogelio Obregón Galarza.

Los maestros recordaron la sinergia que mantuvo Chuma Montemayor cuando fue Diputado, luego Presidente Municipal de Sabinas y Director del ICIFED, con las instituciones educativas, de respaldo absoluto, cercanía y resultados con el magisterio, la educación, alumnos y maestros.

El trabajo intenso que lleva a cabo en esta campaña el candidato tricolor, permite visualizar el triunfo el próximo domingo 18 de octubre.

Este jueves recorrió colonias de Sabinas y San Juan de Sabinas, con reuniones esquinales dónde presentó su propuesta y recibió peticiones ciudadanas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pospuso IMSS 120 operaciones

Leer Siguiente

Encuentran cadáver junto a vías del tren