Trailero se sale de la carretera

El reporte de una volcadura en el libramiento Carlos Salinas de Gortari movilizó a las autoridades, quienes encontraron un tráiler que se había salido de la carretera, después de que el conductor aparentemente se quedara dormido al volante.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer, cuando varios conductores reportaron a las autoridades que en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlan, se había volcado un tráiler.

De inmediato se trasladaron socorristas, percatándose de que un tracto camión quinta rueda de color blanco de la empresa Trans Quiality de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo en Tamaulipas, se encontraba entre matorrales.

Los rescatistas revisaron al conductor quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración, para posteriormente dar aviso a los elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Se presume que el conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que saliera de la carretera, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa industrial para remolcar el tráiler y trasladarlo al corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Escandaliza mujer en zona centro

Leer Siguiente

Tráiler parte postes por la mitad