Tráiler parte postes por la mitad

Vecinos de la colonia Guadalupe Camarillo se quedaron sin energía eléctrica, después de que un tráiler arrancara el cableado eléctrico y destruyó varios postes de concreto, por lo que vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades, quienes procedieron con la detención del chofer.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Antonio Marqués Cabrera de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Lirio de la colonia Manuel Avitia del municipio de Pachuca en el estado de Hidalgo, conducía un tracto camión quinta rueda Freightliner de color blanco de la línea de transporte Servicio Refrigerados.

Este se desplazaba por la calle Apolonio M. Avilés de la colonia Guadalupe Camarillo, transportando un remolque de caja cerrada refrigerante, la cual terminó por gancharse con el cableado eléctrico, provocando que dos postes quedaran partidos por la mitad, así como las mufas de varias viviendas fueron arrancadas.

Un corto circuito provocó que la mercancía de una boutique fuera incendiada, por lo que el propietario de inmediato apagó las llamas con un extintor.

El pesado transformador terminó arriba del tráiler, siendo de esa manera como el conductor detuvo su marcha, siendo en ese momento cuando los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades, trasladándose elementos de control de accidentes quienes se encargaron de asegurarlo.

Trabajadores de Comisión Federal de Electricidad se encargaron de realizar las reparaciones correspondientes, mientras que personal del cuerpo de bomberos acordonaban el área para evitar más accidentes.

Tras retirar el poste y el transformador, una grúa se encargó de remolcar el armatoste hasta el corralón, mientras que su conductor permaneció retenido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trailero se sale de la carretera

Leer Siguiente

Se incendia bodega de gasolinera