Se suman dos a la lista de contagios

Con 25 decesos nuevos amaneció Coahuila el día de ayer, a causa de la pandemia del Covid-19, así lo informó la Secretaría de Salud en su último reporte estatal.

De estos fallecidos, nueve pertenecen a la ciudad de Saltillo, mientras que Torreón registró un total de siete muertes por esta enfermedad; San Buenaventura perdió a dos habitantes; Allende, Matamoros, Acuña, Piedras Negras, Sabinas y San Juan de Sabinas añadieron un deceso a sus cifras.

Sobre los nuevos contagios en el estado, la autoridad de salud informó que Saltillo fue el municipio más afectado por esta pandemia con 52 pacientes; Torreón por su parte se mantuvo en segundo lugar con 25 contagios más y Monclova obtuvo 23; en Ramos Arizpe se detectaron 2 nuevos casos de coronavirus.

Hasta el cierre de la edición, Coahuila se mantiene con mil 169 casos activos de SARs CoV-2, los cuales están concentrados en su mayoría en Saltillo con 261 pacientes, Monclova 190 y Torreón 164; el municipio de Ramos Arizpe se mantiene con 13 personas afectadas hoy en día.

26 mil 147 personas han sido contagiadas por el coronavirus a lo largo de la pandemia en el estado, registrándose un total de mil 752 decesos; de igual forma se manifestó que los hospitales tienen una ocupación de 314 pacientes sospechosos o confirmados de padecer esta enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sigue crisis en bares y restaurantes de Ramos

Leer Siguiente

Recibió Arteaga a Edna Dávalos