Se incendia bodega de gasolinera

CASTAÑOS, COAH.  El incendio en una bodega de lubricantes de una gasolinera ubicada en el bulevar Gustavo Galaz, provocó la movilización de policías y cuerpos de rescate, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en una estación de servicio ubicada en el bulevar Gustavo Galaz en la colonia Libertad Poniente, se había suscitado una explosión en una bodega.

De inmediato se trasladaron los elementos del cuerpo de bomberos quienes ingresaron a la bodega la cual contenía varios litros de aceite para motor almacenado, lanzando chorros de agua para poder controlar la situación y evitar que llegara hasta las bombas de combustible de la gasolinera Total Full.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila junto a los elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar el lugar, mientras los bomberos de Monclova y Castaños se encargaron de controlar la situación.

Al revisar el lugar, no encontraron indicios que señalara como se originó el incendio, señalando que pudo tratarse de una acumulación de gas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tráiler parte postes por la mitad

Leer Siguiente

Por fallar en protocolos cierran tienda Waldo´s