Reparte Julio Long tinacos a familias

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el beneficio directo a familias del municipio de San Juan de Sabinas, se hizo entrega de tinacos de diferentes capacidades, en el marco de las acciones que se realizan de manera conjunta entre el municipio y la asociación “Mariana Trinitaria” A.C.

La entrega de los beneficios se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava”, donde se contó con la presencia del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández.

En su mensaje el alcalde, destacó la importancia de la entrega de este beneficio, pues dijo que, gracias al convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social Municipal y la gestión del comité comunitario “La Estrella de Rosita”, se puede cristalizar este tipo de beneficios.

Cabe señalar que estas acciones forman parte del programa de Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, el cual, adelantó el alcalde, se seguirá contribuyendo de manera conjunta, corresponsable y organizada a elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Para la entrega de los beneficios, el alcalde Julio Iván Long Hernández fue acompañado por el coordinador de desarrollo social, Emmanuel Martínez y representantes del grupo comunitario “La Estrella de Nueva Rosita”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya UTRC con internet a alumno

Leer Siguiente

Venden y elaboran productos naturales