Recomienda a Alan acudir a la FEPADE

Frontera, Coah. – El candidato del Partido de la Revolución Democrática Alan Viruete acudió ante el Instituto Electoral de Coahuila a presentar una denuncia por las amenazas que recibió en días anteriores él y su familia.

Alrededor de las 13:00 horas, el abanderado del PRD arribó a las instalaciones del IEC donde fue recibido por el presidente del instituto Cesar Pérez Villarreal, quien escuchó y observó las pruebas que tiene en su poder el joven político.

El titular del IEC recomendó al candidato perredista acudir ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, en la capital del estado, para interponer la denuncia de manera formal, ya que la FEPADE es quien se encarga de investigar este tipo de situaciones.

“Ya dialogamos con el candidato, le hicimos saber cuál es la dependencia que debe tomar conocimiento de la situación, en este caso corresponde a la FEPADE con sede en la ciudad de Saltillo” señaló Pérez Villarreal.

El presidente del IEC mencionó que espera y se trate de una broma subida de tono, ya que es algo atípico que se presenten este tipo de situaciones, sobre todo en familiares de candidatos.

Por su parte el candidato Alan Viruete buscará interponer la denuncia ante la instancia correspondiente para brindar mayor seguridad a su familia y hacía su persona.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visita la Sierrita candidato verde

Leer Siguiente

Firma Coahuila convenio de colaboración catastral