Recibió Arteaga a Edna Dávalos

Fue una intensa jornada de trabajo para la candidata Edna Dávalos Elizondo, quien el día de ayer tuvo agenda llena con los habitantes del municipio de Arteaga, los cuales agradecieron la visita de la militante del Partido Revolucionario Institucional, al darse el tiempo de escuchar las necesidades de la gente de este municipio.

Acompañada de la estructura arteaguense, la aspirante tricolor dio a conocer las propuestas que llevará al Congreso Local con la intención de dar mayores oportunidades a la población de los cuatro municipios que conforman el Distrito XII de Coahuila por igual, sin importar el partido que gobierne dicha ciudad.

“Sabemos que Arteaga da mucho, estoy segura que Edna hará que nuestro municipio reciba lo justo y hasta un poco más”, mencionó Sonia García, candidata suplente del PRI a la diputación local.

Con el firme propósito de hacer una campaña en paz y sin escuchar las suposiciones que hacen algunos otros candidatos, Dávalos Elizondo mantiene durante sus reuniones con los simpatizantes las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de contagio o riesgo para la gente, ante la pandemia del Covid-19.

Durante estas reuniones se cuida el distanciamiento social entre las personas que, sin importar la pandemia, demuestran su total apoyo al partido y a la candidata; se reparten cubrebocas entre los asistentes para reforzar los cuidados, se aplica gel antibacterial a todo asistente y se toma temperatura de cada uno de ellos.

“Soy mamá de tres hijos y quiero que en un futuro ellos vean todo lo que su mamá hizo por Arteaga, Parras, Ramos Arizpe y General Cepeda, que cuando la gente les platique se sientan orgullosos de mi trabajo, para que entiendan que el sacrificio de dejarlos en casa durante este tiempo fue por algo que valió la pena”, exclamó Edna Dávalos.

El exalcalde Jesús Durán aplaudió la candidatura de la ex presidenta del DIF en Ramos Arizpe: “Sabemos todo lo bueno que hizo por Ramos durante los tiempos de Richie, un gran amigo, confió totalmente en que Edna va hacer un gran trabajo por Arteaga, antes me toco estar en la alcaldía y hoy vengo a repartir cubrebocas en apoyo a mi partido”, mencionó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se suman dos a la lista de contagios

Leer Siguiente

Detienen 2 por narcomenudeo