Reabrirá Banamex tras superar Covid

La institución bancaria Banamex, Sucursal Zona Centro, abrirá la próxima semana luego del regreso del personal que había resultado contagiado de Covid-19, lo que vendrá a destrabar la aglomeración de personas.

El Director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente, dijo que se lo informaron en la reunión-vía Zoom-que tuvo con la directora regional Coahuila-Durango y el Gerente de la Zona Norte de Banamex.

“Nos informaron la disposición de los empleados que habían salido infectados de Covid-19, ya se reintegrarán a sus labores y eso nos dará la oportunidad de que se tenga la Sucursal de la Zona Centro abierta”.

Señaló que la institución bancaria trabajará con la Sucursal Zona Centro y Bulevar Pape con Avenida Monterrey, es decir, que tendrán de 10 a 12 cajas disponibles para atención al pensionado y clientes.

Dijo que en un lapso de 2 ó 3 días podrán dispersar los pagos a pensionados por número o apellido, incluso, que abrirán a las 7 de la mañana cuando anteriormente lo hacían a las 8:30 o 9 de la mañana.

“Las largas filas cada inicio de mes son permanentes, por este motivo, van a platicar con los representantes de los pensionados para modificar el pago mediante números o por apellidos, que no hagan largas filas”.

Además, mencionó que proporcionarán toldos, agua, y personal para atender a los adultos mayores que acuden a cobrar su pensión mensualmente, algunos de ellos con andadera, silla de ruedas o bastón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tunden con insultos a colectivo feminista

Leer Siguiente

Fueron asintomáticos y hoy están delicados