Por fallar en protocolos cierran tienda Waldo´s

Por no contar con gel antíbacterial ni tapete sanítizador, la tienda de variedades Waldos, ubicada en la calle Hidalgo de la zona Centro, fue suspendida en sus actividades comerciales, por el departamento de Ecología; Gerardo Flores, jefe del departamento indicó que algunas tiendas relajan las medidas de prevención contra el Covid 19, exponiendo a los clientes a un contagio.

El funcionario consideró que la crisis del coronavirus está azotando de manera generalizada y es necesario que los comerciantes actúen con responsabilidad y mantengan las medidas de higiene básicas, para evitar los contagios.

Entre los clientes que diariamente acuden a sus negocios, hay personas que pertenecen a los grupos de alto riesgo, que padecen enfermedades crónicas degenerativas, como diabetes, hipertensión, colesterol u otro tipo, que provocan que sus defensas estén bajas, incluso en aquellos que no tienen estos padecimientos, pero que igualmente se encuentran expuestos.

Todos los comerciantes en cualquier parte del mundo deben estar conscientes de la responsabilidad que se tienen de colaborar con las autoridades que han implementado estas medidas para cuidar la salud no solo de los consumidores sino también de los empleados.

Gerardo Flores expresó que el alcalde Alfredo Paredes está buscando con el apoyo del Subcomité de Salud, establecer nuevas estrategias para evitar que más personas sigan muriendo a causa del Covid, y no vamos a permitir que por el descuido de unos cuantos más personas puedan resultar infectadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se incendia bodega de gasolinera

Leer Siguiente

Habilitarán autoservicio en pruebas de Covid 19