Piden reactivar ligas deportivas

Sabinas, Coah.- Diferentes ligas deportivas  solicitan al municipio la reactivación de partidos, así lo señaló Juan Ayala, regidor del municipio de Sabinas, quien explicó que estarán haciendo la solicitud al Subcomité Técnico Regional Covid-19.

El entrevistado explicó que las directivas de ligas de diversos deportes, se han acercado con él para solicitar información sobre el plazo en el que se estarían reactivando las actividades deportivas en Sabinas.

El regidor de la Comisión de Salud, dijo que es importante que los directivos y los integrantes de cada uno de los equipos y disciplinas deportivas, conozcan los protocolos que se estarían aplicando en caso de que el Subcomité Técnico Regional Covid-19, les autorice la reactivación de las actividades deportivas.

Indicó que la Federación Mexicana y el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, son las instancias que en coordinación con las autoridades de Salud establecerán los protocolos para el funcionamiento de algunas disciplinas.

Aseguró que dichos protocolos, son aparentemente sencillos de cumplir, tales como lavado de manos, cuidar la sana distancia, en las casetas no deberías de haber más personas de las establecidas en el Roster, mismos que deberán estar llenados con información personal de cada uno de los jugadores y principalmente si la persona tuvo contagio.

Indicó que todas estas propuestas deberán ser presentadas ante el Subcomité Técnico Regional Covid-19, para solicitar la autorización de la reactivación deportivas en algunas de las disciplinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suspenden camiones rutas en dos colonias

Leer Siguiente

Apoya UTRC con internet a alumno