Piden congruencia CEN a candidatos

Los candidatos a diputado local tienen que ser honestos en sus propuestas, no ofrecer algo que no se encuentre dentro de sus funciones como legisladores, además quien gane tiene que responder a sus compromisos de campaña, señaló el vocero del CEN Democrático Minero.

Gerardo Flores Escobedo, indicó que en ocasiones se confunde a la comunidad al presentar sus ofertas de campaña, incluso parta obtener el respaldo de la comunidad van un poco fuera de orden es decir ofrecen cosas que no está en manos de legisladores pero la gente no alcanza a entender.

“Lo correcto es ser honestos al llegar con sus propuestas sobre todo esta campaña que se utilizan las redes sociales y propaganda en cartelones por no estar permitido las reuniones colectivas, no hay mitin en ningún sector de Coahuila, al entregar su información que sea con un contenido real” destacó.

Flores Escobedo, puntualizó que esta campaña es diferente a otras, los aspirantes a diputado aprovechan las redes sociales para promocionarse, y es cuando se puede identificar si las propuestas son legislativas, si pueden cumplirse, hay gente que si conoce de ese tema y los pueden poner en aprietos.

Por otro lado señaló que hasta el momento no hay candidatos que se acerquen a la dirigencia sindical a buscar reunión, de forma que como directiva  hacer llegar las propuestas a la base trabajadora y después cada elector decida por quien considere la mejor opción en el Congreso del Estado.

“El compromiso es escuchar a todos los que quieran reunirse con la directiva sindical, como ha ocurrido en campañas anteriores, es compromiso para evitar reuniones colectivas y atender recomendaciones sanitarias de no afectar la salud de los trabajadores y sus familias” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Interviene Javier Guerrero en resguardo por pandemia

Leer Siguiente

Lanzan operativo BOM en colonias con más contagios