Le abren cabeza de un botellazo

FRONTERA, COAH. Salvaje golpiza fue la que recibió un vecino de la zona centro, después de que acudiera a un depósito de cerveza en la colonia Occidental, en donde fue atacado por varios desconocidos, acudiendo socorristas quienes lo llevaron a un hospital.

El lesionado fue identificado como Juan Isidro Celestino Samaniego de 47 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Chihuahua número 404 de la zona centro, quien presentaba golpes en su cuerpo y una herida en el cráneo.

Según se informó a las autoridades, Celestino Samaniego salió de su trabajo y se dirigió a un depósito ubicado en la colonia Occidental en donde varios desconocidos comenzaron a golpearlo.

Este recibió un botellazo en la cabeza que lo dejó fuera de combate, siendo en ese momento cuando emprendieron la huida los agresores, solicitando los vecinos la presencia de una ambulancia.

Socorristas se encargaron de trasladar al lesionado hasta el hospital Amparo Pape en donde recibió la atención médica, mientras que policías realizaban recorridos en busca de los agresores, pero estos lograron burlar a la justicia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Proponen Federalistas compensar presupuesto

Leer Siguiente

Escandaliza mujer en zona centro