Lanzan operativo BOM en colonias con más contagios

Ante el aumento de los contagios de Covid-19, las corporaciones de Seguridad Publica, Protección Civil, Patrulla Covid y Guardia Nacional y 105 Batallón, estarán implementando operativos en los sectores con mayor número de pacientes portadores del virus, para disminuir la movilidad en ellos, esto lo anunció el Alcalde.

El jefe de la comuna, Alfredo Paredes, declaró que ante el aumento de la cifras de personas con coronavirus, se estará llevando a cabo operativos en las colonias que se tienen en registro con mayor número de casos.

Mencionó que, las colonias donde se estará realizando estos recorridos son: Guadalupe, El Pueblo, Zona Centro, Independencia, Ciudad Deportiva, Elsa Hernández, Estancias y Praderas.

Anunció que, el objetivo principal de este operativo es para disminuir la movilidad después de las seis horas de la tarde, en las diferentes calles y espacios públicos, evitando de dicha manera el virus se propague por la ciudad.

“Se estará realizando perifoneo de concientización, sanitizacion a espacios públicos y calles de estas colonias”, así lo dijo el edil monclovense,  asegurando que esta estrategia llevara a un disminución de contagios del Covid-19.

El objetivo de este operativo, será disminuir  la movilidad en las colonias mencionadas a partir de las 6:00 pm, en esta encomienda participará el DIF municipal,  que se encargará de perifonear por las calles de los sectores mencionados para invitar a sus habitantes a mantenerse en sus hogares a partir de la hora señalada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden congruencia CEN a candidatos

Leer Siguiente

Autorizan regreso de adultos empacadores