Inicia capacitación de empresas en Ramos

Ramos Arizpe, Coah. – El gobierno de Ramos Arizpe a través de la dirección de protección civil y bomberos, cumpliendo con los protocolos emitidos por la secretaria de salud debido a la contingencia, reanudaron las capacitaciones a empresas, dentro de los temas básicos destacan el de incendios, búsqueda y rescate, evacuación, y primeros auxilios, cursos que las empresas deben cumplir por ley.

El director de protección civil y bomberos comentó que las empresas pueden solicitar este servicio a través de la administración municipal, destacó la importancia de que las empresas se capaciten con bomberos de Ramos Arizpe, ya que cuentan con experiencia y conocimiento de los riesgos que tiene cada empresa y exhortó a las empresas de la localidad para que los contraten a través de la administración.

“La capacitación se recomienda mínimo una vez al año, lo ideal es que sean dos veces al año, si afectó el tema de la pandemia, pero poco a poco las empresas nos están contactando para capacitar a sus brigadistas”, dijo el director.

Concluyó agradeciendo a las empresas que este año solicitaron los cursos que fueron: MANUFACTURA LVI, MET-MEX PEÑOLES, POLATCO, LEAR CORPORATION, ACERO PRIME, RAM MANUFACTIRING, MACIMEX, CIMARI, HOYSTER YALE, ABB MEXICO, MARTÍN REA, MAGNA POWER TRAING, ALD, CINVESTAV, NORTEK, MAGNA CIMS, MAGNA ESTAMPADOS, MAGNA FORMEX, ISE METAL, BARD MANUFACTURING, CENTEC Y PERRIGO, TITAN X, INDUSTRIAS ATLAS, MINSA, GEON (POLY ONE), ATS, LYRBA, CATERPILLAR, NEMAK, APASCO, MUBEA, BIC Y BORG WARNER.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reciben bibliotecarios formación a distancia

Leer Siguiente

Visita la Sierrita candidato verde