Habilitarán autoservicio en pruebas de Covid 19

El Hospital del DIF, estará habilitando un espacio en el que los sospechosos al Covid-19, sean atendidos en su automóvil y el programa de comunicación virtual entre pacientes positivos y parientes continuará.

Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, como respuesta a la medida fue adoptada por las autoridades municipales, en el cambio de atención que se dará en el Hospital Móvil 2, donde se realizaban las pruebas Covid-19. 

En entrevista, el edil monclovense, Alfredo Paredes, afirmó que ya se trabaja en el espacio que se habilitará como “drive thru” (auto-servicio), donde se estarán realizando las pruebas a los ciudadanos.

Así mismo, señaló que para los pacientes sospechosos a Covid-19 que no cuenten con vehículo se les estará habilitando un área de toma de muestras. 

Alfredo Paredes, fue claro al asegurar que los estándares de calidad de los exámenes de Covid, no bajarán ahora que se realicen estas pruebas en el DIF, “tenemos a los mejores especialistas para realizar el análisis”

DARÁN CONTINUIDAD A VISITAS VIRTUALES

Con respecto a los encuentros virtuales que se les permitían a los positivos a Covid-19 ingresados en el interior del Hospital 2, con sus familiares, mencionó que, se estará adaptando una estructura más al domo, la cual será acondicionada, para que los parientes tengan una comunicación virtual con sus pacientes hospitalizados.

Aseguró que, para él, es muy importante que las personas hospitalizadas reciban unas palabras de aliento por sus familiares, por tal motivo este cambio de atención que se anunció para el domo, no impedirá que siga la comunicación entre pacientes y familia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Por fallar en protocolos cierran tienda Waldo´s

Leer Siguiente

Tunden con insultos a colectivo feminista