Gestionará Chuma recursos para RC

Sabinas, Coah.- Vecinos de Sabinas, durante la visita que hizo este miércoles el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el tercer distrito Chuma Montemayor Garza, recordaron la voluntad de servicio del abanderado tricolor y le refrendaron su confianza para emitir el voto el próximo 18 de octubre.

Chuma Montemayor aseguró que cuando llegue al Congreso del Estado, cumplirá cada una de las propuestas, principalmente gestionar que se otorgue el presupuesto para mejorar las condiciones de vida de la gente a través de los servicios públicos y apoyar a los municipios de la Carbonífera.

Montemayor Garza y su suplente Rogelio Obregón Galarza, tienen el compromiso de buscar que mejore la economía y se autoricen las obras necesarias para detonar el crecimiento regional y que sea equitativo en cada uno de los tres municipios.

Los encuentros con los diferentes sectores han sido muy positivos y la respuesta ciudadana es garantía de triunfo, por eso ya se encuentran encaminadas gestiones para la generación de empleos.

Montemayor Garza dijo que es muy importante levantar la voz en un solo sentido para que el trato de la federación a Coahuila sea justo, porque la entidad representa el 3% de población, pero aporta el 6% del PIB y es en base a la partida presupuestal que se pueden ejecutar obras que se requieren en el estado y aseguró que elevará su voz en el Congreso del Estado para que exista un trato justo para la carbonífera.

En su recorrido en Sabinas estuvo acompañado por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Remberto Hernández Cárdenas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alcanzarán cárcel por robar gasolina

Leer Siguiente

Garantizan pago de finiquitos de Micare