Fueron asintomáticos y hoy están delicados

“De los 12 casos de Covid-19 que registra el municipio de Sacramento 2 son recontagios; sin embargo, pasaron de ser asintomáticos a estar delicados de salud”, lo informó la alcaldesa Yajaira Reyna.

Al salir de la reunión del Subcomité de Salud, la Presidenta Municipal de Sacramento, informó que tienen 12 casos activos de Covid-19, 8 asintomáticos y 4 con síntomas, que requieren tanque de oxígeno.

De los 4 casos 2 son recontagios donde los portadores fueron asintomáticos (la primera ocasión) y ahora registran síntomas y se han agravado, por lo que piden a la ciudadanía no confiarse al salir de casa.

“Invito a toda mi gente de Sacramento, la región y el estado a no bajar la guardia, esto no ha pasado, el hecho que se reaperturen los negocios no quiere decir que estamos libres de la pandemia”.

En la entrevista refirió que han registrado 100 casos de Covid-19 en Sacramento y 4 muertes, de abril a la fecha, en este municipio de 3 mil 400 habitantes, es decir, que es alarmante la cifra de contagios en esta ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reabrirá Banamex tras superar Covid

Leer Siguiente

Dejan morir a anciano en Clínica 7 del IMSS