Exhiben maltrato y lentitud del IMSS

Frontera, Coah. – Un calvario viven los derechohabientes de la Clínica 85 del IMSS que resultaron contagiados de Covid-19, ya que, al acudir a solicitar incapacidad, son dejados hasta 5 horas en espera a la intemperie en el exterior del nosocomio.

Familiares y pacientes de personas contagiadas de Covid-19 que acuden a la Clínica 85 en busca de una incapacidad al resultar portadores del virus, viven un total viacrucis, debido a que no son atendidos con prioridad, a pesar de que algunos son portadores activos del virus.

Varias personas que se encontraba al exterior de la Clínica, ubicada en la colonia Roma, señalaron que el pasado día martes estuvieron poco más de 5 horas y no alcanzaron a realizar el trámite, acudiendo durante el miércoles para tratar de conseguir la incapacidad de sus esposos o familiares.

“Ayer me vine desde la 1 de la tarde, las recepcionistas nos atendieron muy bien, nos pidieron esperar, pero el tiempo pasaba y como a las 5 nos acercamos a ver que nos decían y solo nos dijo que no hay doctor, nos pasaron a dirección, estaba un doctor, según es el subdirector y solo nos dijo, deben esperar, si se van están renunciando a la incapacidad” dijo una de las afectadas.

Comentaron que alrededor de las 18:30 horas del martes se retiraron del hospital, ya que no lograron obtener la incapacidad, acudiendo el día de ayer en busca de obtener el documento que acredite la protección ante la ausencia laboral de los contagiados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No bajar la guardia contra el Covid-19

Leer Siguiente

Continuará Salud Cambiando Vidas