Encontronazo en la antigua a Monclova

Al hospital fue a parar un despistado conductor que intentaba rebasar en una zona donde estaba prohibido realizar dicha maniobra, pues al no divisar un vehículo que venía de frente, no pudo hacer nada por impedir impactarse de lleno.

El accidente se dio en el kilómetro 19 aproximadamente de la carretera antigua a Monclova, antes de llegar a la presa Palo Blanco, donde Guadalupe Mata Dávila de 70 años de edad terminó volcando su camioneta pick up Ford Ranger, debido al fuerte impacto.

La unidad que conducía el hombre, habitante del Ejido San Antonio de Acatita, terminó de lado en la carretera, dejando sin frente a un vehículo tipo Chevy sobre el carril contrario, el cual era conducido por Raúl Flores de 30 años, vecino de la colonia Ampliación Niños Héroes en Saltillo.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita los elementos del cuerpo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, para atender a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio en caso de ser necesario; tras revisar las heridas pudieron constatar que afortunadamente no se trataban de lesiones graves, el culpable del accidente afrontó la responsabilidad y decidieron esperar al arribo del ajustador del seguro para que enviara otra ambulancia.

Fueron algunas horas en las que la vialidad se vio afectada por las maniobras de retiro de las unidades involucradas en el accidente, para ser llevadas al taller que la aseguradora decida y reparar los daños ocasionados por el señor de 70 años.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detienen 2 por narcomenudeo

Leer Siguiente

Despiden a Don José