Despiden a Don José

El último adiós le dieron al artista titiritero Don José Alfaro, reconocido por generaciones en la ciudad de Saltillo y por quienes visitaron alguna vez la calle principal de la capital coahuilense, quien falleciera la mañana del martes a causa de un infarto fulminante, consternando a toda la comunidad.

En el cruce de la calle Venustiano Carranza con Humberto Hinojosa, presentaron los restos del querido ventrílocuo saltillense, a donde tuvieron acceso para despedirse familiares, amigos y conocidos que tuvieron contacto con el hombre que sacaba sonrisas de quienes lo apoyaban con una moneda durante su cruce por esta vialidad.

La noticia de su muerte se hizo viral, por el ícono que fue Don José para las personas que por 34 años de carrera artística logró entretener al menos por unos segundos durante la luz roja del semáforo.

“Betito” su muñeco, lo acompañó durante la despedida, sentado sobre su ataúd; aseguran las personas cercanas al hoy occiso, que la herramienta de trabajo de este señor será donada a un museo para que la gente recuerde con gusto la historia de Don José.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encontronazo en la antigua a Monclova

Leer Siguiente

Proponen Federalistas compensar presupuesto