Atlético de Madrid ya eligió al jugador que reemplazará a Héctor Herrera

La continuidad de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid parece complicada, ya que este miércoles medios españoles han asegurado que el club colchonero llegó a un acuerdo de palabra con el mediocampista, Lucas Torreira.

De acuerdo a información publicada en el diario Mundo Deportivo, el cuadro rojiblanco busca darle salida al volante mexicano, para que su lugar sea ocupado por el jugador charrúa, quien llegaría procedente del Arsenal de Inglaterra.

Herrera llegó apenas la temporada pasada a la institución española, luego de seis años en el Porto, club en el que se convirtió en referente y en capitán las últimas campañas.

El mexicano no entra en planes del Cholo Simeone para la Temporada 2020-2021, por lo que le buscan un lugar para que continúe su carrera, luego de jugar 30 partidos y mil 553 minutos en al campaña 2019-2020.

La alta ficha de Herrera, un factor de peso

Debido a que arribó a coste cero, Héctor Herrera logró cerrar un acuerdo por una ficha alta, según mencionan medios como Marca, por lo que su salida es complicada, debido a que hay pocos clubes con la capacidad para asumirla en este momento. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Cumplen palabra! Chivas pagan apuesta del Clásico y reparten despensas a mariachis

Leer Siguiente

HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 12 DEL GUARDIANES 2020