Apoya UTRC con internet a alumno

Sabinas, Coah.- La Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC), Campus San Juan de Sabinas, atendiendo la política social y humana de brindar todo el apoyo al sector estudiantil, otorgó un sistema de internet,  para aquellos estudiantes que habitan en comunidades ejidales y rurales,  que por dificultades de distancia no pueden tener acceso a internet en su casa, para que puedan continuar con sus clases semi-presenciales.

El Rector de la UTRC Región Carbonífera, Sergio Villarreal Cárdenas,  subrayó que se trata de seguir impulsando el estudio entre los jóvenes,  que no encuentren dificultad  alguna, para salir adelante en este caso cuando se trata de tener acceso al sistema de internet, que se necesita para tomar clases.

Al conocer la situación de un estudiante de nuevo ingreso, por voz de su propia madre, la UTRC brindó todo el apoyo y las facilidades necesarias, otorgando un equipo inalámbrico de Inter conectividad para internet y los pagos mensuales los cubrirá la universidad.

Así mismo la Universidad pone a disposición, las instalaciones para todo aquel estudiante que lo requiera, con el apoyo de todos los maestros, cuidando los protocolos de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden reactivar ligas deportivas

Leer Siguiente

Reparte Julio Long tinacos a familias