Verifican asistencia de clases virtuales

San Buenaventura, Coahuila. – La Procuradora de PRONNIF San Buenaventura expuso que se está trabajando estrechamente con el Ayuntamiento, Educación y todas las instituciones básicas para atender cualquier caso de omisión de cuidados o asistencia a las clases virtuales.

La abogada Adriana Rivera Zapata, manifestó que, ante el derecho de toda niña y niño para estudiar en condiciones de igualdad de oportunidades en su vida adulta, se están tomando medidas sanitarias para dar la atención necesaria en caso de algún reporte.

Rivera Zapata, reconoce la responsabilidad de padres de familia, para que sus hijos no se pierdan clases durante el confinamiento por el Covid-19

“Las autoridades y los padres de familia trabajamos coordinadamente para desarrollar personalidades y fortalecer capacidades de niñas, niños y adolescentes en su educación escolar en la nueva modalidad tecnológica y hasta ahorita no tenemos reportes, al contrario, se tiene la identificación de los alumnos y quienes no cuentan con dispositivos móviles se visitan para entregarles cuadernillos de actividades”.

La PRONNIF, a través del área de psicología también ha reforzado las acciones valorando la salud emocional de las niñas, niños y adolescentes para que tengan un crecimiento integral con la responsabilidad primordial de padres y madres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muerde detenido a mujer policía

Leer Siguiente

Propone Verónica Martínez el pago justo de pensiones