Será legalización bandera política de Morena: UDC

La legalización de unidades automotrices extranjeras se resolverá hasta el primer trimestre del 2021, será un proceso para que Morena obtenga millones de votos de familias agradecidas por proteger su patrimonio familiar, dijo el dirigente de la Unión Campesina Democrática.

Armando García Grimaldo, dijo que aunque será un manejo político para que Morena refrende su mayoría en la cámara de diputados, lo que interesa es que se cumpla con el compromiso del Presidente que el año pasado ofreció que trabajaría en este aspecto y legalizaría millones de unidades.

Recordó que en el 2021 se celebrarán elecciones para renovar el Congreso de la Unión, los mexicanos elegirán diputados federales por lo tanto Morena y el Presidente López Obrador,  tienen que buscar la manera de mantener mayoría un descalabro y colocaría a ese partido de bajada en la política.

Señaló que en el país circulan millones de unidades extranjeras, sus propietarios mantienen interés por cubrir el costo de legalización, pero no hay avance  en cierto modo la pandemia detuvo ese proceso, toda la atención oficial se centró en el manejo del COVID y ya no se tocó el tema.

Pero insistió que de acuerdo al calendario electoral  el 2021 se celebran elecciones federales por lo tanto es un aspecto que se puede aprovechar, es cuestión de esperar a ese año y no hay la menor duda  en el primer trimestre del año surgirán noticias, se reactivará la oferta oficial de atender este problema social.

“La gente agradecida por la legalización podría dar su apoyo a Morena, los candidatos de ese partido lo tomarán como bandera en su campaña electoral de esa manera hacer fuerte tanto al partido como al Presidente López Obrador, que re recuperaría presencia entre los mexicanos” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suben con la pandemia productos alimenticios

Leer Siguiente

“Violentas del Desierto” convoca a manifestación