Se compromete Chuma Montemayor con jóvenes

Múzquiz, Coah.- Chuma Montemayor Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional, a diputado local por el tercer distrito estableció pacto con los jóvenes que se enfrentan a una competencia globalizada y requieren de un apoyo integral para hacer frente a los retos que se les presentan.

En sus recorridos de campaña le han hecho diversas peticiones y la respuesta inmediata del abanderado es un compromiso formal confiado en que el voto ciudadano le favorecerá el próximo 18 de octubre.

Entre otros compromisos establecidos en el ámbito de la educación y el trabajo, Chuma Montemayor propone la creación de un programa de becarios residentes.

Además, en esta nueva realidad se requieren programas de salud estudiantil como activación física y alimentación saludable, también

que el esquema de bibliotecas virtuales sea de acceso libre acorde a los programas educativos del nivel superior y que existan programas de gobierno para adquirir equipos de cómputo.

Es importante mencionar que los retos principales son la reactivación económica, diversificación, generación de empleos, defensa de la industria del carbón y empoderamiento de la mujer.

Este martes durante todo el día el candidato del PRI Chuma Montemayor y su suplente profesor Rogelio Obregón Galarza, encabezó diversas reuniones esquinales y recorridos en el municipio de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invita alcaldesa a cursos de natación

Leer Siguiente

Concluye “Alito” Moreno exitosa gira por Coahuila