Renovarán dirigencia sindical de burócratas

Sabinas, Coah.- Dos planillas son las que se registraron para contender por a la dirigencia de los Burócratas del municipio de Sabinas, así lo explicó Brenda Saucedo Puente, delegada sindical.

La entrevistada explicó, que se encuentran en proceso de promoción del voto por parte de los dos aspirantes: Berenice Alvarado Rivera y Gerardo Omar Ponce Díaz. ambos buscan dirigir dicho sindicato.

Señaló que ambos se encuentran ofreciendo sus propuestas a los 96 trabajadores burócratas que laboran en el Ayuntamiento de Sabinas, destacando que aún no tienen fecha establecida para que se lleve a cabo la asamblea para la elección, pero deberá de ser en el mes de octubre.

“Estamos checando los protocolos que se deberán aplicar para lo que será esta asamblea, donde estaremos reunidos todos los trabajadores, pero estamos en espera de indicaciones por parte de las autoridades sanitarias para ver la manera de cómo se realizará la elección” dijo la entrevistada.

Mencionó que en estos momentos todos los trabajadores sindicalizados están laborando, por lo que ellos están verificando que se cumpla con los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumplen estudiantes con educación virtual

Leer Siguiente

Roba y choca camioneta