Reanuda acciones candidata de UDC

Frontera, Coah. – Se reincorpora a su campaña por la diputación del distrito 6, la candidata de la Unidad Democrática de Coahuila, Olga Isela Amaya, quien lamentablemente perdiera su padre durante la tarde del domingo.

La agenda de la candidata denominada “Mujer de Acero” comenzó durante la mañana del pasado martes en la colonia Occidental, donde la gente le realizó algunas peticiones en cuestión de educación.

“Nos están presionando con la asistencia a clases virtuales, pero no entienden que a veces no tenemos dinero para el saldo del celular y nos dicen que van a reprobar a nuestros niños” señaló una de las asistentes a reunión vecinal.

Ante dicho señalamiento, Vicky Martínez suplente de Amaya Cruz, les brindó una asesoría rápida sobre cómo realizar las actividades escolares en caso de no contar con acceso a Internet.

Posteriormente, Olga Isela Amaya, se dirigió a la colonia 10 de mayo donde se reunión con más simpatizantes de su partido, quienes demostraron su apoyo en todo momento a la candidata por el distrito Vl.

La agenda de la candidata terminó en la colonia 10 de Mayo, donde visitó a los vecinos del sector presentando sus propuestas de campaña con las que estará trabajando en caso de salir airosa en los comicios del 18 de octubre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cumple PRI medidas de salud en campaña

Read Next

Trabajarán para prevenir los embarazos en adolescentes