Realiza IMSS jornada de vacunación infantil

Múzquiz Coah.- La Unidad de Medicina Familiar Número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social,  está invitando las madres de familia de esta Ciudad a la jornada de vacunación que se realizará este miércoles 23 de septiembre.

La encargada del área de Medicina Preventiva, Noma Guadalupe Almaguer, dijo que esta jornada es para atender a los niños en general sean o no derechohabientes, por lo que las madres de familia solo tienen que presentar la cartilla de vacunación de los menores para que les apliquen sus vacunas y se completen los esquemas que los niños deben de tener para evitar muchas enfermedades propias de su edad.

Norma Almaguer, dijo que entre a las madres de familia se les dará una dotación de desparasitantes, sueros vida oral, que son para mantener hidratados a los menores y adultos mayores.

Los desparasitantes son de una sola toma para cada una de las personas que habiten en un domicilio y que utilizan un mismo sanitario, porque así se protege de los parásitos a toda la familia.

La encargada del área de medicina preventiva de del IMSS en Múzquiz, dijo para finalizar que es importante que las madres de familia aprovechen esta jornada de vacunación y llevan a los niños para que tengan su esquema de vacunas completo y así los protejan de enfermedades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roba y choca camioneta

Leer Siguiente

Falla en su intento de quitarse la vida