Pierde Roma partido por alineación indebida

La Roma fue sancionada este martes con una derrota 3-0 ante Hellas Verona por alineación indebida en la primera fecha de la Serie A.

El juez disciplinario de la competencia dictaminó la derrota del club capitalino, luego que el sábado empató 0-0 en su visita a Verona.

La infracción del reglamento cometida por la Roma fue por incluir de titular al volante guineano Amadou Diawara, inscrito en el plantel Sub 22. Diawara cumplió 23 años en julio y había dejado de quedar elegible para los Sub 22 como la pasada temporada.

Según el reglamento, los clubes de la Serie A deben entregar antes del inicio de la temporada una lista de 25 jugadores de su primer equipo, a la que luego puede incorporar una cantidad limitada de Sub 22.

Fue el primer partido de la Roma con sus nuevos propietarios, luego que el consorcio de Texas Friedkin Group tomó el control del club de manos del también estadounidense James Pallotta el mes pasado.

Además, el técnico del Verona Ivan Juric fue multado 5 mil euros por arreglárselas para comunicar instrucciones al equipo en “múltiples ocasiones”, pese a que había sido suspendido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Parará Simmons lo que resta de la campaña

Leer Siguiente

Llega Morata a la Juve prestado por el Atlético