Pese a adversidad, IP espera mejores noticias de AHMSA

En medio de comentarios sobre la situación de AHMSA alentados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la iniciativa privada regional, confía que en los próximos días se den a conocer buenas noticias, y se aclaren las cosas sobre la inversión en la acerera, dijo Raúl Flores González.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, señaló que no importa si es uno o tres grupos los interesados en inyectar recursos a AHMSA lo que importa es ver resultados tomando en cuento que la situación económica regional se va saliendo de control.

“Si Alfonso Romo dice una cosa y el Presidente otra, no hay  problema, por mi parte tengo confianza que en menos de diez días haya noticias relevantes, hay que esperar porque en realidad esto ya no puede seguir, es urgente encontrar salida al problema que presenta Altos Hornos de México” afirmó.

En cuanto a la negativa del Presidente de responder a demandas de salir en ayuda de la región centro dijo que es un tema que siempre ha estado en negociación, que el Presidente separe el asunto de AHMSA con la reactivación de la economía regional, se pide apoyo a micro y pequeña empresa, recordó.

Además declarar zona de emergencia económica la región para que autorice programas especiales una cosa es AHMSA y otra la economía regional, así se tiene que tomar el caso por parte del Presidente que sigue sin responder, todo indica que al apoyar a la región se apoyar a AHMSA.

“Los habitantes de la región centro y carbonífera también somos mexicanos merecemos atención, que no se mezcle el caso de AHMSA para no responder son dos cosas distintas, incluso siempre hemos sostenido esta postura de recibir respuesta inmediata del gobierno federal” señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No hay condiciones para que regresen trabajadores

Leer Siguiente

Entrará en funciones nuevo hospital Covid