Otro operativo de lavacoches

Otro operativo contra lavacoches fue realizado por elementos preventivos, quienes patrullaron por las calles de la zona centro, en donde procedieron con la detención de cinco individuos, quienes permanecieron encerrados por no portar su gafete.

Los detenidos son Roberto Adrián Barrera, Armando Guajardo Lozano, Aldo Guillermo Rodríguez Reina, Mario Alberto Sánchez Montelongo y Juan Antonio Carrillo Guerra, quienes fueron detenidos por no contar con un gafete que los acreditara como lavacoches.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando varias patrullas implementaron otra vez un operativo en calles de la zona centro en busca de lavacoches que no estaban acreditados.

A decir de los policías, se busca que cada uno de los lava coches cuenten con su gafete con la finalidad de prevenir robos a interior de automóviles y lo que no han acudido a la presidencia a tramitarlo, terminan por ser detenidos.

En distintos puntos de la ciudad interceptaron a cinco lavacoches, por lo que procedieron con su aseguramiento, siendo trasladados a la comandancia en donde finalmente permanecieron detenidos por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llaman a evitar otra Guerra Fría

Leer Siguiente

Dúo toxico acaba en prisión