Mujer se abre cabeza en choque

Una mujer resultó con una grave herida en la cabeza después de que el vehículo en donde viajaba, fuera impactado con fuerza por una camioneta que ignoró el señalamiento de alto en una de las calles de la zona centro, trasladándose socorristas quienes trasladaron a la lesionada hasta un hospital.

Fue a las 14:00 horas de ayer, cuando José Manuel Morelia Valdez, quien tiene su domicilio en la calle Héctor Vladimir número 805 de la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 93 de color guindo.

Este se desplazaba por la calle Ocampo, cuando al llegar a la altura de la calle Jesús Silva, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, y en ese momento terminó por impactarse con fuerza contra un automóvil Volkswagen Lupo modelo 2005 de color negro.

Este era conducido por Andrés Vázquez García de 48 años, domiciliado en la calle Del Estudiante número 1507 de la colonia Deportivo, quien no pudo frenar y chocó en un costado de la camioneta.

A causa del impacto, María Elizabeth Ibarra Morales, quien tiene su domicilio en el bulevar Juárez número 675 del Sector El Pueblo, resultó con golpes de consideración al golpearse la cabeza con el parabrisas, sangrando abundantemente.

Socorristas se trasladaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladada a la clínica Siete del Seguro Social, en donde recibirá la atención médica adecuada.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos e internarlos en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Levanta mano contra su mamá

Leer Siguiente

Exigen a Dionisio deje de utilizarlos