Mata Covid-19 a cinco en Región

Sabinas, Coah.- El nuevo coronavirus cobró la vida de cinco personas en los municipios de la región, incluyendo a una mujer de solo 24 años de edad en Múzquiz; de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, trece personas resultaron positivas al Covid-19 en las últimas 24 horas en la Carbonífera.  

Este lunes, la Secretaría de Salud de Coahuila, confirmó el contagio de 167 personas por coronavirus, de los cuales 13 habitan en los municipios de la Región Carbonífera; asimismo se reportó la muerte de 18 personas por Covid-19, de las cuales 5 pertenece a la zona.

Las cinco muertes por el nuevo coronavirus, se reportaron una en el Pueblo Mágico de Múzquiz y cuatro en San Juan de Sabinas

Las autoridades de Salud, señalan que los 13 nuevos positivos a Covid-19 pertenecen: 8 al municipio de San Juan de Sabinas, 4 Múzquiz y 1 a Sabinas.

En Coahuila, la Secretaría de Salud, tienen registrados mil 245 casos activos de COVID – 19.

En cuanto a personas ingresadas a los hospitales Covid-19, suman 308 pacientes, de los cuales 10 están internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa. Es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar. no salir, solo si es estrictamente necesario (actividades esenciales).

Se exhorta a aquellos ciudadanos que – por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral – tengan que salir a la calle usar cubrebocas. Su uso es obligatorio.

Con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Implementa Coahuila la estrategia ‘HEARTS’

Leer Siguiente

Nudo gordiano