Levanta mano contra su mamá

Un sujeto fue detenido la mañana de ayer por elementos preventivos, quienes acudieron a un domicilio en la zona centro, en donde pretendía agredir físicamente a su progenitora.

Los uniformados sometieron a Manuel Ojeda Cortez de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ocampo y Jesús Silva de la zona centro, quien acabo tras las rejas por petición familiar.

La detención se llevó a cabo la mañana  de ayer, cuando se solicitó la presencia de una patrulla en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a una persona la cual trataba de agredir a sus familiares.

Los policías se trasladaron al domicilio antes mencionado en donde se entrevistaron con la madre de Ojeda Cortez, quien mencionó que su hijo minutos antes había tratado de agredirla.

Sin dar muchas explicaciones, la afectada mencionó que sostuvo una discusión con su hijo quien comenzó a insultarla para después tratar de agredirla físicamente.

Fue en ese momento cuando solicitó el apoyo de una patrulla, la cual se trasladó al reporte en donde sometieron al agresor, quien fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde permaneció detenido por petición familiar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se droga Titino en la Miravalle

Leer Siguiente

Mujer se abre cabeza en choque