Habilitarán área de pruebas en Clínica 7

El Gobierno Municipal, en coordinación con Secretaria de Salud del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social, estará participando en la habilitación de un área en la clínica 7, para efectuar las pruebas del Covid-19, informaron las autoridades en rueda de prensa.

Este martes, el Alcalde Alfredo Paredes López, en compañía del Director de Atención Media de la Secretaria de Salud del Estado, Marco Aníbal Rodríguez y el Titular de  la cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, se anunció la próxima operación que tendrá el hospital móvil 2.

Cabe hacer mención que, dicho nosocomio que fue instalado en el mes de julio de este año, siendo una aportación por empresa de la localidad, con la finalidad de dar una mayor fluidez en las pruebas que se realizan en el municipio.

Mencionó el edil monclovense que, luego que dicho hospital estará dando una       atención y hospitalización a pacientes ya en recuperación al coronavirus, se deberá cancelar la realización de pruebas que se llevaban a cabo.

Detalló que, ante la suspensión de estudios del virus, las autoridades municipales y de salud, estarán participando en la habilitación de un área exclusiva en la clínica 7 del IMSS, para seguir realizando esta prueba, a los más 70 ciudadanos los cuales son atendidos diariamente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Iniciarán en Monclova las Clínicas Guerreras

Leer Siguiente

Piden estados ‘compensación’ por Covid