Fallece Don José; huérfano ‘Betito’

Ciudadanos de Saltillo y toda la Región Sureste de Coahuila amanecieron el martes con la noticia del fallecimiento de Don José Alfaro Padilla, un personaje emblemático de Saltillo, comparable con lo que es “Bombón Bombochas” para la Región Centro.

Don José será recordado por sus andares en las calles principales de la capital del estado, junto a su fiel amigo ‘Betito’ el muñeco.

Con un fuerte dolor en el pecho, Don José fue trasladado de urgencia al hospital Christus Muguerza donde minutos después falleció debido a un infarto fulminante; según una persona cercana al ahora occiso, el ventrílocuo tenía algunos años con problemas cardiacos, los cuales se agudizaron en los últimos días.

Se informó también que hace dos semanas, un médico solicitó al artista urbano reposo absoluto, pero Alfaro Padilla no obedeció dicha indicación, pues aseguraba que tenía el deber de ayudar a los niños con su muñeco, el cual ha quedado huérfano y probablemente no se le vuelva a ver por el bulevar Venustiano Carranza por donde deambulaba el señor junto a su herramienta de trabajo.

José Alfaro Padilla de 74 años de edad, nacido un 19 de marzo, estaba a punto de cumplir 34 años de artista, divirtiendo a chicos y grandes con su compañero, sorprendía a la sociedad donando lo que recaudaba diariamente en las calles, aseguraba que a su madre siempre le gustó ayudar a la gente y de ahí venía su ánimo por hacer algo por los demás.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lamenta Manolo la muerte de Don José

Leer Siguiente

Participa Alcalde en la campaña de candidata