Es Jorge Ramón Montemayor nuevo Subsecretario de SDE

Este martes, el Gobernador Miguel Riquelme Solís, nombró a José Jorge Ramón Montemayor como nuevo Subsecretario de Desarrollo Económico de las Regiones Norte y Carbonífera.

El Mandatario estatal deseo éxito al funcionario, de quien expresó, no tiene duda que esta nueva responsabilidad permitirá promover y detonar la inversión en estas dos importantes regiones.

Ramón Montemayor es originario del municipio de Acuña, donde en el 2018 fue aspirante a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y PANAL, además fue Subsecretario de Promoción Estratégica de la Secretaría de Economía.

El nuevo Subsecretario de Desarrollo Económico de la Región Norte y Carbonífera, expresó en sus redes sociales sentirse muy contento y agradecido con el Gobernador Miguel Riquelme por brindarle está nueva encomienda y por la oportunidad de seguir sirviendo a Coahuila en el área Norte, Carbonífera y Manantiales.

Además, se comprometió en seguir trabajando en la inversión y creación de empleos, poniendo todo su empeño y habilidades para una correcta consecución de los mismos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Falla en su intento de quitarse la vida

Leer Siguiente

Invita alcaldesa a cursos de natación