Dúo toxico acaba en prisión

Dos sujetos que alteraban el orden en calles del sector oriente fueron detenidos por policías municipales, los cuales fueron trasladados a la comandancia en donde permanecieron encerrados por el resto del día.

El primero en ser detenido fue Luis Barbosa Ríos de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 11 número 1234 de la colonia Hipódromo, quien merodeaba por calles de la colonia antes mencionada.

Según señalaron los policías, este se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ser interceptado por los guardianes del orden, por lo que rápidamente procedieron con su detención.

Minutos después,  Gonzalo Mateo Tovar de 39 años de edad, el cual dijo vivir en la calle Jiménez número 1011 de la colonia Guerrero, quien se drogaba con pegamento, motivo por el cual procedieron con su inmediata detención.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien decidió mantenerlos encerrados por el resto del día.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Otro operativo de lavacoches

Leer Siguiente

Se droga Titino en la Miravalle