Cumplen estudiantes con educación virtual

Sabinas, Coah.- A la fecha la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, no ha tenido que intervenir en casos de padres que no apoyan a sus hijos en la educación a distancia, así lo explicó el delegado de la Pronnif en San Juan de Sabinas, Pablo Mesa.

Dijo que hasta el momento, no han tenido alguna queja por parte de alguna institución educativa de que alumnos no estén tomando, en tiempo y forma, sus clases virtuales, “ya que todo se ha solucionado de la mejor manera, cuando se presenta algún caso.

“Existe voluntad por parte de los padres de familia de apoyar a sus hijos en su educación”, aseguró.

Señaló que es un proceso que se va a tener que vivir en lo que resta del año esperando que los pequeños vuelvan a sus clases de manera presencial ya que las autoridades sanitarias definan lo conducente.

Indicó que al igual que en la época ordinaria, el maestro acude con los padres y de alguna y otra manera tratan de solucionar el problema, pero en caso de que no se tenga una respuesta es hasta cuando ellos tienen que intervenir.

Mencionó que los problemas que se pudieran dar es que el menor no entregue tareas, no esté disponible y en comunicación con el maestro y demás situaciones que se pueden dar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aconsejan evitar que niños se bañen en río

Leer Siguiente

Renovarán dirigencia sindical de burócratas