Cumple PRI medidas de salud en campaña

Frontera, Coah. – Ante una campaña completamente atípica, el Partido Revolucionario Institucional se encuentra con bases firmes, apoyando a su candidato Ricardo López Campos, quien ha recorrido gran parte del Distrito Vl en las primeras dos semanas de campaña.

Orlando Aguilera Mancilla, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, señaló que en los primeros quince días se ha estado llevando a cabo una campaña. cumpliendo con el protocolo de salud, llevado con responsabilidad.

“Se han realizado reuniones con poca gente y cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la integridad de las personas asistentes”, señaló Aguilera Mancilla.

Señaló que se están brindando capacitaciones a los militantes del partido que estarán como representante en las casillas durante el próximo día 18 de octubre.

Añadió que gracias a la experiencia del candidato Ricardo López Campos, se tiene la certeza de que la gente realmente confía en el abanderado priista por la diputación local del sexto distrito.

Señaló que el Partido Revolucionario Institucional, tendrá un excelente resultado, debido a los números de aceptación que se han presentado durante los primeros 15 días de campaña.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promete gestionar más recursos para el deporte

Leer Siguiente

Reanuda acciones candidata de UDC