Crea PC acotamiento alrededor de la plaza

Para evitar que se suscitara un percance, Protección Civil, optó por hacer un acotamiento alrededor de la plaza principal, para que los peatones que cruzan por ella transitaran con mayor seguridad.

Debido al acordonamiento que se colocó alrededor de la plaza principal, los peatones que circulaban por el centro de la ciudad, debían arriesgarse al cruzar la calle, lo cual ocasionaba gran descontentó en los ciudadanos, quienes no se desplazaban con seguridad.

Por dicho motivo, Agustín Ramón, Director de Protección Civil, acondicionó un pequeño espacio para que los transeúntes pudieran cruzar las calles aledañas del primer cuadro de la ciudad, con una mayor confianza.

Declaró Agustín Ramos, que el hecho de haber abierto un acceso a la plaza principal no es indicio que se puede reunir los ciudadanos o que se  habilite para dar un paseo, de lo contrario solo es para transitar evitando de tal manera un percance.

Descartó que, se tenga una fecha fija para que los monclovenses puedan disfrutar y apreciar con mayor comodidad la nueva imagen que tiene la plaza principal, dijo que, se debe tener paciencia y mantenerse en resguardo hasta el día indicado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pacientes de cirugía deben llevar unidades de sangre

Leer Siguiente

Suben con la pandemia productos alimenticios