Clama por ayuda mujer con cáncer

Palaú Coah. -Una joven madre de familia diagnosticada con cáncer, está apelando a la buena voluntad de las personas, para reunir los recursos que necesita para su tratamiento, ya que su precaria situación económica, no le permite adquirir lo más necesario para tratar los fuertes dolores que sufre, además de que la enfermedad la mantiene postrada en su cama ya sin poder atender en lo más mínimo su hogar.

Juan Alberto Castro Torres esposo de la madre de familia de nombre Lizeth Rodríguez Maldonado, de 36 años de edad y madre de 4 niños, es quien pide a la sociedad, su apoyo para el tratamiento de su esposa que es a base de morfina entre otros muchos medicamentos que requiere para tratar el cáncer que padece y que ya no le permite valerse por sí misma.

Dijo que su esposa requiere además de los medicamentos pañales de adulto, que ya ha perdido la vista y la movilidad, la madre de familia y su esposa señalan que su mayor anhelo es una cirugía que le devuelva su movilidad, pero los costos son muy elevados y en su situación económica eso está muy lejos de hacerse una realidad para ellos.

Juan Castro, mencionó que su domicilio se ubica en el sector del Barrio tiro tres en el mineral de Palaú, por calle Guillermo Prieto numero 44, para quien desee apoyar a su esposa lo pueden hacer directamente en su casa, ya que no cuenta con un número de teléfono, y que en estos momentos su esposa requiere pañales de adulto talla grande, material de curación, pomadas para el dolor y morfina, pero principalmente de las oraciones de todos para pedir a Dios por su salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega Julio Long cemento a familias

Leer Siguiente

Aconsejan evitar que niños se bañen en río