Cancela Costa Rica juego amistoso ante México

El que sería el primer partido de la Selección Mexicana en este 2020 fue cancelado.

Costa Rica ya no viajará a México para el partido programado el 30 de septiembre en el Estadio Azteca, en el que el Tri jugaría con puros elementos de la Liga MX.

“La Federación Costarricense de Futbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 de septiembre, al no haber recibido este martes 22 de septiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional.

“Luego de agotar todas las vías, la Fedefutbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”, informó en un comunicado.

El Tri publicó que a la brevedad anunciarían al nuevo rival para esta fecha.

De esta manera, en lo que va de 2020 el Tricolor ya ha sufrido la cancelación de los juegos contra República Checa, Grecia, Colombia, los dos partidos del Final Four, el arranque de la Eliminatoria Mundialista, más este partido.

Al Tricolor le queda el duelo del 7 de octubre, ya amarrado, frente a Holanda, el que ahora se convierte en el primero del año.

Se ha buscado por varias vías concretar un segundo partido, probablemente ante Nueva Zelanda en Madrid, pero aún no se ha cerrado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dialogan en Chivas tras intercambio de playeras

Leer Siguiente

Preocupa bajo nivel del agua en la presa