Volverán a trabajar 70 sexoservidoras

Tras otorgarse el permiso de trabajo a las sexoservidoras, 70 de ellas fueron muestreadas por la Jurisdicción Sanitaria y resultaron negativas, informó el titular regional, Faustino Aguilar Arocha.

Mientras que salud municipal se hace  cargo del resto de sus análisis, solicitaron a la Cuarta Jurisdicción Sanitaria que tomara la muestra a las 70 mujeres que se mostraron interesadas en realizarse la prueba Covid.

Aguilar Arocha mencionó que no le reportaron entre ellas ningún caso positivo, y resaltó que es sumamente importante que se muestreen regularmente, ya que por la naturaleza de su trabajo, no se puede mantener la distancia protocolaria.

Luego de que hace un mes, el director municipal de ingresos señaló que las sexoservidoras ya podrían regresar a trabajar, uno de los requisitos fue, añadir a sus exámenes reglamentarios, el de Covid.

Por ello, la recomendación es que al menos cada 15 días, las trabajadoras del sexoservicio hagan la cita en las instalaciones de la Jurisdicción sanitaria, y sean sometidas a la toma de muestra para descartar o confirmar  el contagio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encuentra la muerte en el patio

Leer Siguiente

Se registran 9 casos de Covid y 3 muertes