Tras brote de Covid normalizan labores

Las oficinas regionales de Servicios educativos ya están trabajando con el total de personal, aproximadamente 35 personas regresaron a sus labores, luego de que surgieran dos casos positivos de Covid y han cumplido ya su etapa de aislamiento.

La dirección de Servicios Educativos, dio a conocer que por fortuna, no hubo más casos de personal contagiado, solo los dos que en su momento trascendieron públicamente.

El hecho obligó a tomar las medidas pertinentes, por lo que el departamento (donde se desempeñaban las personas que resultaron positivas) se cerró por una semana y en el resto de las áreas, atendía solo una persona de guardia.

“Cerramos hasta el portón, a los padres de familia los atendíamos sin que ingresaran, pero afortunadamente ya todo volvió a la normalidad, los dos afectados se reincorporaron, no requirieron hospitalización y todos hasta el momento estamos bien”.

Señaló que no hay que relajarse sino seguir atendiendo las medidas preventivas y por ello los padres de familia se siguen atendiendo por la ventana.

Aproximadamente son 35 las personas que tienen algún cargo en las oficinas educativas, como lo es el área de Materiales, (que se encarga de los libros de texto) Programas (Uniformes y zapatos) Planeación, Atención al público, Pagos e ICICAM (promoción de maestros).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se registran 9 casos de Covid y 3 muertes

Leer Siguiente

Reducción de presupuesto costará 71 mdp a Monclova