Solicitan apoyo para regularizar terrenos

Frontera, Coah. – Un grupo de aproximadamente 10 vecinos de la colonia Villas del Desierto acudieron ante el Juez Conciliador de la Presidencia Municipal, para tratar de mediar la situación sobre la problemática por la que atraviesan los habitantes de dicha colonia.

Acompañados por Javier Chaires Contreras, se dieron cita a temprana hora donde fueron atendidos por el juez conciliador Gustavo Martínez, en espera de que acudiera Maurilio Cárdenas Carreón, para llegar a un acuerdo, al cual señalan como la persona quien les vendió los terrenos y se encuentran de manera regular ya que no aparecen en el mapa de la ciudad.

Desde el pasado día 25 de agosto, una comitiva acudió presidencia municipal solicitando el apoyo de las autoridades y fueron atendidos por Guadalupe Huitrón, Directora de Preservación Patrimonial, quien reconoció que realmente no estaban enterados de la existencia de la colonia Villas del Desierto.

Fue durante la mañana del lunes cuando una comitiva de al menos, 10 personas señalaron que les fue requerido el cobro de las escrituras por un valor de 5 mil pesos, pero que en ningún momento se ha realizado el trámite correspondiente para dar certeza de propiedad de los habitantes.

Javier Chaires, señaló que el vendedor Maurilio Cárdenas, se reportó enfermo por tercera ocasión para evitar acudir a lo que es la tercera audiencia de conciliación, por lo que el propio juez conciliador se comprometió a que, si durante el día de hoy, el señalado no se presenta, acompañará a los afectados a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Refrendan apoyo a la candidata de Morena

Leer Siguiente

Estudian aumento del 3% al predial