Se registran 9 casos de Covid y 3 muertes

Nueve casos de Covid se registraron ayer en Monclova, además de 3 fallecimientos, de acuerdo a datos del Plan Estatal de Prevención y Control Covid que formó el gobierno del Estado para mantener informada a la  población.

El reporte diario que se emite para toda la entidad, confirmó 103 casos nuevos en todo el territorio coahuilense.

De los 103 contagios de recién surgimiento, Torreón fue el municipio que más casos sumó con 32, le sigue Saltillo con 17, San Juan de Sabinas con 11 y en cuarto sitio Monclova, con solo 9 casos.

Desafortunadamente se reportaron 13 defunciones, de las cuales cuatro corresponden a la Región Centro: en Monclova un hombre de 43 años y otro de 62, además una mujer de 61 años y otro fallecimiento en el municipio de Frontera, en una mujer de 75 años.

Monclova mantiene 58 personas hospitalizadas en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del  Seguro Social, única clínica designada para atender a pacientes contagiados.

Al momento, se han confirmado en Coahuila, 25 mil 827 casos, incluidos  mil 709 fallecimientos.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a no confiarse ni bajar la guardia con las medidas de prevención, ya que el 80 por ciento de los casos son asintomáticos y si bien no presentan malestar, si son transmisores del virus Covid 19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Volverán a trabajar 70 sexoservidoras

Leer Siguiente

Tras brote de Covid normalizan labores