Se recueste revolvedora en libramiento

FRONTERA, COAH. El operador de un camión revolvedora terminó por volcar sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, después de que tratara de dar vuelta sin disminuir la velocidad, provocando que la carga terminara por vencerlo, siendo necesaria la intervención de las autoridades.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Junior de León Escobedo, conducía un camión revolvedora de color rojo de la empresa SIBA, con el que se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al llegar a la altura de la calle Soledad, trató de dar vuelta sin disminuir la velocidad.

Debido a que la revolvedora se encontraba cargada, terminó por vencer el peso y provocó que volcara sobre la vía de circulación, siendo necesaria presencia de las autoridades.

Socorristas arribaron al reporte en donde revisaron el estado de salud del chofer, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que no ameritó la atención médica.

Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de resguardar el área mientras que grúas industriales realizaban las labores para poder enderezar la pesada unidad, la cual posteriormente fue trasladada al corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roban pilas de tráiler

Leer Siguiente

Encuentra la muerte en el patio